¿Puedo aceptar el cargo, fotocopiar el expediente y citar al peritado el mismo día?

Profesión: Psicólogo/a

Comentario:

Buen día, acepte un cargo, el expediente estaba en despacho, por lo que no lo pude solicitar a prestamo, ahora está en letra, quería a fin de optimizar el viaje pedirlo para fotocopiarlo en el momento y dejar la nota con las fechas en que cito al peritado, es posible realizar esto el mismo día.

Cuántas notas con la fecha de citación debo dejar? estaría bien que la primer fecha sea dentro de 15 días

Agradezco su amabilidad, excelente su página, pronto nos veremos en los cursos que dicta

Respuesta:

Si en el expediente consta autorización del Juzgado para retirarlo en préstamo, seguramente podrá retirarlo para fotocopiar excepto que ese día o en un día muy próximo haya audiencia.

Si no está ordenado el préstamo, algunos juzgados autorizarán al perito a llevárselo para fotocopiar contra entrega de DNI o credencial. Otros solicitarán que se pida autorización para fotocopiar por escrito.

La fecha a asignarse para la citación debe dejar tiempo para que la parte pueda notificarse con anticipación. Hay que considerar que el juzgado demorará no menos de 3 días hábiles en despachar ese escrito ordenando el traslado a la actora de la fecha fijada y luego ésta debe notificarse para asistir. Tal vez tres semanas sería más apropiado.


No announcement available or all announcement expired.


 

 

 

Sé el primero en comentar en «¿Puedo aceptar el cargo, fotocopiar el expediente y citar al peritado el mismo día?»

Deja un comentario

Suscribirse por mail

Reciba nuestras publicaciones por mail