CAPACITACIÓN

 

Periódicamente realizo actividades de capacitación sobre COBRO DE HONORARIOS PERICIALES y ACTUACIÓN JUDICIAL DE PERITOS en mi estudio jurídico.

 


 

SEMINARIO DE COBRO DE HONORARIOS.

Es una actividad arancelada cuyo objetivo es brindar la información y herramientas necesarias para que el perito sepa cómo conducirse procesalmente para el cobro de honorarios.

Se transmiten las diferentes estrategias y modos de proceder frente a las circunstancias particulares de cada caso en todas las etapas de cobro de honorario.

Se explica con claridad qué pasos hay que dar dentro del expediente judicial o fuera de él para llegar al cobro de honorarios de una manera rápida y eficaz.

El cupo suele ser reducido para lograr una mejor interacción entre los participantes.

Es ideal para:

1. Quienes están pensando en iniciarse en la tarea pericial

2. Nóveles peritos que están transitando por sus primeros casos

3. Peritos con experiencia pero que han tenido alguna dificultad en el momento de cobrar sus honorarios.


 

CHARLAS PARA DESPEJAR DUDAS

Son reuniones gratuitas en las que se da un pantallazo general sobre el procedimiento de cobro de honorarios y se debaten inconvenientes que puedan tener los asistentes para nutrirse todos de la solución.


 

TALLERES EN ASOCIACIONES Y/O COLEGIOS PROFESIONALES

A solicitud de diferentes Asociaciones y/o Colegios profesionales brindo un taller explicativo de la actividad pericial en general, con énfasis en el cobro de honorarios, a fin de que los asociados o colegiados puedan contar con información útil para reducir los tiempos de cobro y sortear las eventuales dificultades que puedan tener.

Estos talleres tienen la alternativa, a elección de la Asociación o Colegio profesional de que los asistentes puedan contar con una vía abierta de consulta posterior gratuita para ellos y cuyo costo -reducido- asume la Asociación o Colegio, como beneficio a sus matriculados.


Pueden consultar las opiniones de algunos participantes AQUÍ.


Todas las actividades son publicadas en el Blog pero previamente, dado que el cupo es reducido y suele llenarse rápido, envío un aviso por mail a los suscriptores de SoyPerito.com que además se hayan incorporado a la 

LISTA DE INTERESADOS EN RECIBIR UN AVISO PARA LA PRÓXIMA ACTIVIDAD

Nombre y apellido (requerido)

Profesión (requerido)

Email (requerido)

Celular (requerido)

¿Desea suscribirse a Soy Perito para recibir las publicaciones en su email? (requerido)
SI NO

Comentario

Comments