Recomendaciones de peritos

 

Las siguientes son recomendaciones efectuadas en forma voluntaria por peritos clientes y/o asistentes a mis charlas gratuitas y/o seminarios, remitidas a través de esta página.


Rubén Antonio Schiro – Perito contador

Cliente

Conocí a Mariano a través de esta página, ya que yo necesitaba gestionar un cobro de honorarios.
Me agradó el buen trato personal, sus explicaciones sobre la gestión que realiza y el hecho de que no haya letra chica en el convenio. Todo muy claro.
Cobró mis honorarios en muy corto tiempo.
Yo lo recomiendo y en la próxima ocasión que se me presente un inconveniente en el cobro de mis honorarios, lo volveré a convocar


Diana García Jofré – Perito Calígrafa

Cliente

Hace unos meses me contacté con Mariano para el cobro de honorarios ya que me quitaba mucho tiempo el seguimiento de los mismos y era en muchas oportunidades un infructuoso esfuerzo. La verdad que me saque un problema de encima; le pasé varios casos incluyendo algunos que pensaba que no iba a cobrar, desde ese entonces ha realizado un seguimiento indiscriminado y ha estado en contacto permanente enviándome escritos para presentar impulsando el cobro e incluso, afortunadamente, arribando al pago en más de una oportunidad. No ha dudado en sacarme dudas que se fueron presentando. Altamente recomendable para nosotros los peritos por su dedicación, profesionalismo y sobre todo por su buena predisposición.


Christian Pauleau – Perito psicólogo

Seguidor de SoyPerito.com
Muchas gracias x la orientacion que brinda a travez de las respuestas. Saludos


Walter Ledesma – Perito calígrafo
Cliente

Inicie mi relación con el Dr Oromendia a finales de 2014 y me encontré con alguien que sabe lo que hace y demuestra su profesionalismo permanentemente.No es fácil dar con alguien que se dedique exclusivamente a perseguir honorarios de peritos ya que por lo general la mayoría lo hace “de paso” a la recorrida programada por otras causas.Aspiro a que en el año en curso pueda cobrar mis honorarios y ser retribuido por el trabajo que hice ya algunos años atrás, mi objetivo principal es procurarme el sustento sin realizar ningún trabajo de manera paralela y por otra parte dejar de malgastar mi tiempo pensando estrategias de cobro y por el contrario invertirlo en capacitarme aún más en mi especialidad.Siempre lo peritos criticamos y nos enojamos mucho cuando el abogado intenta resolver puntos de pericia sin una consulta hacia nosotros, a la inversa en este caso, considero es hora que los peritos entendamos que el cobro de honorarios lo debemos delegar en manos de profesionales capacitados y no embarcarnos en una empresa para la cual no fuimos formados.

“Zapatero a tus zapatos”


Carlos Beneditto – Perito psicólogo
Cliente

Desde hace casi un año, aproximadamente, encargué al Dr. Oromendia la gestión de cobros de honorarios periciales. Me encuentro plenamente satisfecho con su manera de trabajar. Es un profesional comprometido con su trabajo, que actua rápidamente. Además, he necesitado ayuda con temas relacionados a las tareas periciales y, con paciencia, me ha podido explicar procedimientos que, al no ser yo un profesional del derecho, desconocía. Creo que lo más importante es la tranquilidad de saber que un profesional idóneo esta al tanto de las vicisitudes que cada causa posee y que sabe como afrontarlas, con el objetivo de poder cobrar el trabajo que uno realizó.


Miriam Aragones – Perito Psicóloga
Cliente

Dirijo este mensaje a vos por supuesto y a los peritos que quieran hacer mas facil y agil la ardua labor del cobro de honorarios que mejor que confiar en un abogado que se especialize en el tema, con la seriedad y honestidad que se caracteriza el  trabajo del Dr. Mariano Oromendia.


Patricia Desimoni – Perito Psicóloga
Cliente
Estimado Mariano,  aprovecho para desearte un exitoso año 2015 y para agradecer tu dedicación profesional que hizo posible que al poco tiempo de comenzar a gestionar mis honorarios, ya estén al cobro !!
Sin dudas voy a recomendarte a mis colegas.

Un cálido saludo


Irene Mingrone – Perito psicóloga
Cliente
Gracias Mariano por tu rabajo. Si bien no ha sido tan fluído como con otros peritos con los cuales hayas tenido más actividad laboral, realmente, el 1° cobro que gestionaste para mí, fue rápido, ágil y “efectivo”.
La información que proporcionás a través de soyperito.com, ha sido de mucha utilidad, para, como ya te dije, en los momentos en que colapsamos ante los vericuetos del aparato judicial.
Desde ya, contá con mi recomendación en cuanto mis contactos lo necesiten
Suerte en la dirección de tu trabajo, que parece bien encaminada.
Que este año sigan fluyendo las demandas, pero a mi como perito y a vos como letrado!


Estela Sánchez – Perito Contadora
Cliente
Sabes que que considero tu tarea sumamente util, ya que es dificil caminar por los fueros judiciales cuando uno no es un Abogado, se nos hace cuesta arriba por mucho que lo intentemos.

Te he recomendado con muchos de mis colegas que ahora son tus clientes en materia de honorarios periciales y lo seguire haciendo porque hay algo que te distingue y es el entusiasmo con el que nos asistis!


Fernanda Mejías – Perito psicóloga

Cliente

Gracias por tu gestión y tu modo de trabajo practico y expeditivo, siempre dispuesto a evacuar las dudas. Saludos!
Fernanda


 

Sandra Chicco – Perito psicóloga

Cliente

Hola Mariano. Quería desearte un feliz 2015 y agradecer tu forma de trabajar.  Encontrar profesionales como vos, éticos, eficientes y eficaces es lo que necesitamos para recuperar el lazo social perdido.  No me resultó fácil encontrar alguien como vos y encima trabajas con la lógica ganar – ganar. Este año gracias a vos recuperé las ganas de hacer pericias porque ya estaba cansada de trabajar sin cobrar y vos en muy poco tiempo recuperaste honorarios que otros estudios me habían dicho que eran incobrables.  Espero que en el 2015 sigas como ahora y ojalá haya profesionales que conozcan tus servicios y compromiso.
Felicidades y un beso enorme.
Sandra


Victor Roberto Portela – Perito contador

Cliente

Mariano: Si hay algo que caracteriza tu accionar es tu eficiencia en la gestión de cobro de honorarios y en lo excelente profesional y gran persona que sos.-

Te agradezco profundamente que trabajes conmigo y te deseo un muy Feliz Año 2015.-
Cr. Víctor Roberto Portela

Daniela Elstein – Perito contadora

Seguidora de SoyPerito.com

Hace un año que soy Perito, y es muy valiosa la información del sitio.
Gracias por su colaboración y generosidad!


 

Alejandra Cruz – Perito psicóloga

Cliente – Asistente a Seminario de Cobro de honorarios

El seminario es un gran aporte, independientemente de la experiencia en esta función que tengamos. De gran utilidad el material enviado por mail. Muy esclarecedor! Muchísimas gracias.


 

María Cristina Monroy – Perito arquitecta

Asidua seguidora de SoyPerito.com

Realmente ayuda muchísimo este sitio. Gracias!


Eliana Camacho – Perito psicóloga.

Charla sobre honorarios en AAPRO del 25/08/14

Estuve en la charla que diste en la AAPRO y me gustó mucho tu forma de explicar las cosas, y obviamente se nota que estás muy en tema.


 

Mirta Fraga – Perito psicóloga.

Charla sobre honorarios en AAPRO del 25/08/14

Una charla amena, con contenidos de suma importancia para nuestra actividad. Es para recomendar.


Fernanda Castro – Perito psicóloga.

Charla sobre honorarios en AAPRO del 25/08/14

Me gusto mucho y me resulto de mucha utilidad la charla sobre honorarios de peritos que brindó el Dr. Mariano Fernandez Oromendia. Fue muy claro y didáctico.


María Alejandra Perafán – Perito Psicóloga.

Charla sobre honorarios en AAPRO del 25/08/14

¡Gracias Mariano por la charla que nos diste en AAPRO!! La verdad es que el tema pericial para quienes nos dedicamos a esto, es muy interesante y requiere de mucha formación que a su vez produce gastos económicos. Por tanto, poder llegar al momento de cobrar los honorarios, realmente es todo un logro (sobre todo si la regulación es buena.). Conocer el proceso que nos lleva a ese momento nos sirve para no frustrarnos y poder continuar. Sobre todo en un ámbito en el que desconocemos algunos vericuetos. Así que nuevamente ¡Muchas gracias por aceptar nuestra invitación y brindarnos la información necesaria!


 

Gabriela Olivera – Perito Calígrafa.

Cliente.

El Dr. Fernández Oromendia, excelente patrocinante para ejecución de honorarios Peritos.


 

Analia Lojo – Perito psicóloga.

Asistente al Seminario COBRO DE HONORARIOS PERITOS.

Hola Mariano. Por mi parte, quería agradecerles, tanto a vos como a Patricia el seminario que han brindado, me ha sido de mucha utilidad, ya que la gran mayoría de los temas que se trataron no los sabia o los sabia a medias. Como todavía no me ha tocado cobrar ninguna de las pericias de las que he realizado, no estaba al tanto de varias cosas. De todas maneras, seguramente me pondré en contacto por cualquier consulta que vaya surgiendo en el camino. De nuevo muchas gracias! Saludos!


 

Cintia Oberti – Perito psicóloga.

Asistente al Seminario COBRO DE HONORARIOS PERITOS.

Gracias Mariano, tus explicaciones fueron muy claras y, si bien seguramente siempre quedan preguntas que surgirán ante actuaciones concretas, el curso me sirvió para aclarar un poco el complejo proceso judicial que se abre a partir de la presentación de la pericia e incluso desde la aceptación del cargo. Muy bueno el mapa de procedimientos y gracias por todo el material al que sin duda voy a recurrir.

Voy a ver que tal me va implementando tus enseñanzas y si no… te estaré llamando para pedirte ayuda profesional! Seguimos en contacto a través de las actualizaciones de Soy Perito. Cariños. Cintia.


 

Clara Reitburd  – Perito médica en Fuero Laboral de la Nación.

Cliente.

El Dr. Oromendia con mucho conocimiento y disposición permite a los peritos hacer solo las pericias, de lo que luego el Dr. se hace cargo.


 

Florencia María Albini  Licenciada en Psicología. BPO HR Training Sr. Assistant en Accenture.

Cliente.

Asistí a la charla del Dr. Oromendia para despejar dudas a peritos con el objetivo de estar un poco mas informada sobre los pasos subsiguientes a mi labor profesional como psicóloga. Debo decir que los conceptos brindados fueron muy claros y que logro captar las necesidades y dificultades habituales que exceden a nuestra profesión. Muy recomendable.


 

Carlos Danielli – Perito Psicólogo de Oficio en Poder Judicial de la Nación.

Cliente.

Participé de la charla informativa sin cargo que brinda a Peritos de la Justicia Nacional sobre las gestiones que realiza en el proceso de cobro de pericias. Me pareció una persona activa, ágil, solvente, confiable. Estoy evaluando seriamente contratar sus servicios.


 

Sandra Miasnik  Médica Ginecóloga en CEGyR / Medicina Reproductiva. Perito médico ginecologo de Tribunales CABA

Asistente a reunión para despejar dudas a peritos.

Mariano demuestra poseer una gran dedicación, experiencia y habilidad en la asistencia a peritos. Asistí a una de sus reuniones informativas para peritos, que recomiendo ampliamente. Supo generar un clima ameno y ágil durante la charla y despejo dudas que excedían la pericia técnica de los asistentes. Su blog “Soy Perito”, que actualiza varias veces por semana, es una fuente de consulta muy interesante y útil para nuestra practica.


 

Laura Cirigliano – Perito Psicóloga

Asistente a reunión para despejar dudas a peritos.

Fui a la charla para despejar dudas. Me resulto muy útil y amena. La recomiendo a los colegas peritos. El Dr. Mariano F. Oromendia fue muy claro y parece una persona buena y competente.


 

Marcelo Rudelir – Médico Psiquiatra. Médico Forense de la Justicia Nacional.

Cliente.

Es para destacar no solo el nivel de dedicación profesional del Dr. Mariano Oromendia sino el buen rendimiento y conocimiento que tiene en relación a los casos encomendados y también la claridad en las pautas de trabajo propuestas.


 

Carlos Beneditto – Psicólogo en Fundación para la salud mental

Asistente a reunión para despejar dudas a peritos / Cliente.

Asistí a la reunión de peritos que realiza en su estudio. Demuestra poseer conocimientos acerca de las diferentes dificultades que pueden existir para el cobro de honorarios, y como afrontar cada una. Es un profesional que genera confianza, y se desempeña de manera pragmática. Su labor es recomendable para todos aquellos profesionales que trabajen como peritos.


 

María Alejandra Perafán – Lic. en Psicología.

Cliente.

Es muy apropiado tener un asesor legal confiable y que además conozca las distintas alternativas a la hora del cobro de honorarios periciales. Hace mas de diez anos que cuento con el asesoramiento legal del Dr. Mariano Oromendia. De trato cordial, atento y con suficientes habilidades para negociar cuando es necesario. Comprometido y prolijo con su trabajo logrando los mejores resultados para ambos. No duden en consultarlo para el seguimiento de sus expedientes y el cobro de sus honorarios.


 

Gustavo Fernández – Contador Público, MBA

Asistente a reunión para despejar dudas a peritos.

Excelente profesional, muy dinámico y objetivo en la charla respecto al cobro de honorarios, que nos dio a varios profesionales de distintas disciplinas. Dado que es un tema muy tedioso de afrontar, para profesionales de Ciencias Económicas. Realmente me sirvió muchísimo asistir a la charla y facilito varias dudas que tenia respecto al cobro de honorarios de pericias mias y reguladas hace tiempo. Muy beneficiosa charla y con el valor agregado de gratuidad de la misma.


 

Sara Levy – Psicóloga – Responsable del área de Salud mental en Institución de Servicios de Salud.

Asistente a reunión para despejar dudas a peritos.

He asistido a la charla para peritos. La recomiendo ampliamente. Fue clarísimo y me quedo el saber cuando necesito un abogado para cobrar los honorarios como perito y cuando no.


Alejandro N. Dordoni – Psicólogo en Comunidad Terapéutica (Programa San Ignacio)

Cliente.

Considerando que durante el proceso pericial, el cobro de honorarios (en mi caso, como psicólogo) suele ser la etapa que presenta mayores obstáculos, contacte al Dr. Oromendia. Tuvimos una entrevista, en la cual me transmitió con suma claridad y detalladamente los pasos a seguir. Luego, fue informándome las novedades a medida que avanzaba el proceso. Logro el objetivo con celeridad y transparencia. Generando un vinculo amable y de confianza.


 

Julissa Atia – Ingeniera en Sistemas de Información.

Asistente a reunión para despejar dudas a peritos.

Los conocimientos que brindó el Dr. Oromendia fueron claros, precisos y súmamente útiles en lo que concierne a Auxiliares Procesales de la Justicia (Peritos); demostrando interés para con las personas que varios conceptos desconocían.


 

René Raúl UGARTE – Perito psiquiatra de oficio.

Cliente.

Es un excelente profesional. Se hace cargo de tramitar el cobro de mis honorarios como perito medico psiquiatra y legista en varios fueros de la Capital Federal. Es honesto, idóneo, diligente y razonable en el cobro de sus servicios.

 

 

 

Comments