Envíe su consulta sobre honorarios

 

Consultas, sugerencias y temas a tratar relacionados con el PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE HONORARIOS SON BIENVENIDOS.

Si tiene una consulta relacionada EXCLUSIVAMENTE con el cobro de honorarios periciales, le sugiero que primero ingrese las palabras relacionadas en el buscador que encontrará arriba a la derecha.

El Blog tiene muchísimos posts de todos los temas. Es muy probable que lo que Ud. quiera saber, alquien ya lo haya consultado y se haya respondido.

De esta manera Ud. tendrá la respuesta al instante y no deberá esperar a ser remitido a la misma en cuanto pueda leer la cuestión.

Si  lo que buscaba aún no fue publicado, entonces envíe la consulta a través del formulario de más abajo.

Caso contrario, y si se trata de una consulta relacionada EXCLUSIVAMENTE con el cobro de honorarios, será respondida en el Blog sin mencionar su nombre, por orden de llegada y a medida que las posibilidades de trabajo me lo permitan ya que los peritos que me contratan, como es lógico, tienen prioridad.

Ud. recibirá un mail en el que se le informará el día que su consulta relacionada sobre cobro de honorarios saldrá publicada.

Por una cuestión de tiempos no publico consultas relacionadas con otras temáticas ajenas al COBRO DE HONORARIOS.

Por momentos se produce alguna congestión por la cantidad de consultas recibidas pero trato de contestar todas, ya sea derivando al lugar del Blog que corresponda o publicándola. Por favor sea paciente.

¡Beneficio para todos!

FORMULARIO DE CONSULTAS

Nombre (requerido)

Profesión (requerido)

Se responden EXCLUSIVAMENTE consultas GENERALES sobre el proceso de cobro de honorarios.
¿La consulta es sobre honorarios? (requerido)

Email (requerido)

Deje aquí su consulta sobre honorarios

Comments