Comunidad de Soy Perito por WhatsApp

 

CONSULTAS SOBRE HONORARIOS

Nombre y Apellido

Profesión

Matrícula (requerido al solo efecto de que sólo peritos consulten)

Se responden EXCLUSIVAMENTE consultas GENERALES sobre el proceso de cobro de honorarios.
¿La consulta es sobre honorarios?

Celular (requerido para ser agregado/a a la Lista de Difusión en WhatsApp, para responder)

Email

Leí más abajo el funcionamiento de la Lista de Difusión de WhatsApp de Soy Perito y acepto su funcionamiento (requerido)

Deje aquí su consulta sobre honorarios

 

Como Uds. saben, existe en el Blog la posibilidad de enviar consultas generales relacionadas con la temática de honorarios.

La idea de responder consultas generales es que la duda de un perito pueda servir a muchos otros que han pasado o estén pasando por situaciones similares. Por eso no respondo consultas individuales: además de que no me dispongo del tiempo para hacerlo, no cumplen esta finalidad de SoyPerito.com

Formé entonces una COMUNIDAD EXCLUSIVA de pocos peritos en WhatsApp para que las respuestas cortas no se agoten en la persona que consultó, a través de una lista de difusión, es decir la posibilidad de que un mensaje llegue individualmente a los miembros de esa lista. Dicha lista cuenta hasta ahora con más de 90 peritos y funciona distinto que los grupos ya que en estos todos los miembros interactúan entre sí, y la idea no es generar una conversación sino que una pregunta hecha por un perito y su respuesta llegue anónima e individualmente a todos aquéllos que quieran recibirla.

Si Ud. no tiene consultas ahora, pero desea de todas formas leer las consultas de otros peritos y sus respuestas en la Lista de Difusión, ingrese al siguiente link


https://wa.me/5491150608966


e indique:

  • Nombre y apellido
  • Profesión
  • Nº Matrícula

Aclaración*: estos datos los pido al único efecto de saber quién ingresa en la lista y corroborar que esa persona sea perito.

Si el link no funciona, envíe un mensaje por WhatsApp al 011-5060-8966 indicando los mismos datos.

A continuación les comento algunas reglas de esta lista:

  1. Sólo se responden consultas dentro de la Lista de Difusión. El objetivo es que las respuestas beneficien a todos los integrantes. Por este motivo, para recibir la respuesta Ud. debe haber sido ingresado/a a la Lista de Difusión.
  2. La Lista de Difusión no es un grupo en el que todos interactúan. Ud. hace la consulta y ésta con su respuesta es recibida en forma individual y anónima por todos los participantes de la lista.
  3. Una vez ingresado/a en la Lista de Difusión las consultas se hacen enviando un simple mensaje al 011-5060-8966.
  4. La respuesta a consultas se hacen voluntariamente y en forma gratuita, no genera obligación alguna de nuestra parte y nos reservamos el derecho de respuesta.
  5. Las respuestas no pueden considerarse como asesoramiento legal o jurídico, sino un mero acompañamiento a la tarea del cobro de honorarios, y son respondidas por orden de llegada y a medida que nuestras obligaciones nos lo permiten.
  6. Pueden ser contestadas por escrito, por audio o video.
  7. Los fines de semana y feriados no se reciben o contestan consultas.
  8. La lista de difusión es exclusiva para peritos de todas las profesiones. Por favor, su Ud. no es perito no solicite ingresar.

Los invito a participar.