Jun 122014
 

Como ustedes saben, suelo hacer reuniones gratuitas pata despejar dudas a peritos. Son encuentros de no más de 10 personas en el que se da un interesante ida y vuelta ya que permite que los peritos asistentes se saquen las dudas sobre todo lo relacionado con el cobro de honorarios. Traen sus inconvenientes y suelen llevarse un panorama más claro sobre lo que conviene hacer en cada caso.

En general hacemos una “recorrida” por el proceso judicial a partir de la contestación de las impugnaciones y vamos viendo todas las dudas que surgen en cada etapa.

Desde mi punto de vista, también resulta una experiencia enriquecedora porque me permite conocer dónde hay más dificultades y así enfocar mejor la ayuda.

Por supuesto comentamos cuál es mi forma de trabajo y cómo hago para acelerar lo más posible los cobros.

Además, se genera una amena charla que tiene el potencial de que peritos de diferentes profesiones puedan compartir sus experiencias y aprovechar las de los demás.

En todas las reuniones que he realizado hasta ahora hemos quedado en contacto con muchos peritos, ya sea porque han decidido encomendarme la gestión de cobro de sus honorarios, o se han suscripto al blog para seguir aprovechando la información, o simplemente me contactan puntualmente con alguna cuestión que les surja posteriormente.

Los invito cordialmente a estar atentos a la próxima reunión y a sumarse a la misma!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>