El expediente pasó a otro juzgado, ¿dónde presento la impugnación?

Comentario de una perito psicóloga:

He recibido la impugnacion de una pericia que realice en el año 2012. El expediente paso a la Camara para Sentencia, y luego a la Corte Suprema, y luego al JUZGADO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO Nº8 – C.A.B.A.. Desde este ultimo juzgado he recibido la cedula de impugnacion, donde indican que se notificaron de la pericia recien ahora.
Mi pregunta es la siguiente, a quien le presento la Contestacion de la Impugnacion? Al juzgado Civil donde hice la pericia? o a este Tributario donde se encuentra ahora el expediente?

Respuesta:

Los expedientes puede cambiar de juzgado de radicación. Generalmente esto pasa porque se planteó la incompetencia del Juez que lo lleva. Inclusive la mayoría de las veces es el mismo juez quien se declara incompetente.

Siendo así, hay que prestar atención a la cédula que nos llegó, porque ella nos indica de dónde nos están notificando.

Es a esa dependencia dónde nos tenemos que dirigir para contestar. Y en este caso para presentar la contestación de la impugnación.


 

Estamos inscribiendo para le Pr+oximo SEMINARIO DE COBRO DE HONORARIOS.

Para ver más INFO o INSCRIBIRSE: CLICK AQUI.

2 comentarios en «El expediente pasó a otro juzgado, ¿dónde presento la impugnación?»

  1. ¿La pericia la hizo en 2012 y recién ahora le llegó la impugnación? ¿No está fuera de término? ¿Se debe contestar igual?

  2. Evidentemente al pasar al nuevo juzgado quedó pendiente esa parte de la prueba y ahora la activan como previo al dictado de la sentencia.
    Habría que ver el expediente para conocer más detalles.

Deja un comentario

Suscribirse por mail

Reciba nuestras publicaciones por mail