Servicios

 

Ud. tiene una profesión que le encanta. Sé cómo es eso porque yo mismo disfruto mucho de lo que hago y el Derecho me fascina.

Tener que ocuparse de asuntos que no están relacionados con nuestra profesión es siempre engorroso y nos hace perder tiempo. Tiempo que podríamos estar dedicando a nuestros propios asuntos.

Esto sin mencionar cómo nos sentimos cuando no llegamos a comprender la lógica de lo sigue en un determinado caso y transcurrimos por él “a prueba y error”. Es frustrante y desgastante.

Me dedico hace 17 años a gestionar el cobro de honorarios de peritos judiciales con excelentes resultados.

He activado cientos de expedientes judiciales en los que el perito creía perdido el cobro de sus honorarios y mantenía la sensación de “haber trabajado gratis”.

Esto no tiene por qué ser así, sino todo lo contrario. Por eso lo invito a conocer cómo es el Servicio de Cobro de Honorarios que brindo.

¿Cómo funciona?

¡No pierda ni un solo minuto!

El perito termina su labor pericial propiamente dicha, con la presentación de la pericia y/o la contestación de impugnaciones o aclaraciones y me brinda los datos del expediente en cuestión.

A partir de allí SE OLVIDA del expediente y se dedica a lo suyo, dejando en mis manos toda la cuestión procesal/legal.

Realizo a pertir de ese momento un minucioso seguimiento del expediente y cuando llega el tiempo oportuno, comienzo la gestión de cobro.

El perito solamente tendrá que firmar los escritos que hagan falta (con redacción y presentación a mi cargo) y presentarse a cobrar cuando esté listo su cheque.

Durante todo este proceso nos mantenemos continuamente en contacto para que tenga conocimiento del estado de los expedientes.

Mis honorarios son abonados recién cuando el perito cobra su dinero.

========

Lea aquí recomendaciones de PERITOS satisfechos!

========

¡Contráteme ahora!

 

.

Comments

  2 Responses to “Servicios”

  1. buen día
    soy perito contadora en capital federal y tengo varias pericias sin cobrar del fuero laboral
    mi consulta es si vale la pena entrar en juicio de ejecución por honorarios de 1500/2000 pesos y si ustedes se ocuparían de realizar estos juicios.
    desde ya, muchas gracias
    saludos cordiales

  2. Estimada Vanesa:
    Si, me ocupo de estos temas.
    En el mundo del cobro de honorarios cada expediente tiene sus características.
    No se trata de un juicio aparte de aquél en el que se presentó el informe sino de continuar en el mismo tomando la acción correcta en el momento justo.
    Vale la pena!!
    Para más info, por favor escríbame a oromendia@gmail.com
    Saludos cordiales.