Oct 252018
 

En el Fuero Civil, uno de los requisitos para que el expediente se eleve a Cámara es que las partes y los peritos estén notificados de las regulaciones de honorarios, inclusive cada una de las partes con relación a los honorarios regulados a su propio abogado.

En este caso no es posible enviar dicha notificación al domicilio electrónico de la parte porque es el de su abogado y a quien tenemos que notificar es a la parte (no al abogado) porque estemos notificándole los honorarios de éste.

Entonces debemos hacerlo al domicilio real y mediante cédula en formato papel.

Para eso debemos buscar el domicilio real que la parte a la que queremos notificar denunció oportunamente en el expediente y presentar cédula en papel para que el juzgado la firme y la diligencie (a la vieja usanza). Es muy importante que en la cédula el domicilio figure como denunciado y no como constituido.

Si la persona a la que debemos notificar tiene domicilio en una jurisdicción fuera de CABA, debemos enviarle una cédula LEY 22.172, que en lugar de dejarla en el juzgado se hace sellar por éste y debe ser enviada por gestoría (con un costo).


Especialista en cobro de honorarios periciales.
Contrate mis servicios AQUÍ.

Deje una consulta sobre cobro de honorarios AQUÍ.

Sorry, the comment form is closed at this time.