Oct 252018
 

En el Fuero Civil, uno de los requisitos para que el expediente se eleve a Cámara es que las partes y los peritos estén notificados de las regulaciones de honorarios, inclusive cada una de las partes con relación a los honorarios regulados a su propio abogado.

En este caso no es posible enviar dicha notificación al domicilio electrónico de la parte porque es el de su abogado y a quien tenemos que notificar es a la parte (no al abogado) porque estemos notificándole los honorarios de éste.

Entonces debemos hacerlo al domicilio real y mediante cédula en formato papel.

Para eso debemos buscar el domicilio real que la parte a la que queremos notificar denunció oportunamente en el expediente y presentar cédula en papel para que el juzgado la firme y la diligencie (a la vieja usanza). Es muy importante que en la cédula el domicilio figure como denunciado y no como constituido.

Si la persona a la que debemos notificar tiene domicilio en una jurisdicción fuera de CABA, debemos enviarle una cédula LEY 22.172, que en lugar de dejarla en el juzgado se hace sellar por éste y debe ser enviada por gestoría (con un costo).


>>> 300 PERITOS DE TODAS LAS PROFESIONES NOS CONFÍAN 2900 EXPEDIENTES EN CAPITAL Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES. PASANOS TUS EXPEDIENTES Y DEJÁ YA MISMO DE LIDIAR PARA COBRAR TUS HONORARIOS. AVERIGUÁ CÓMO, HACIENDO CLICK EN ESTE MENSAJE.     >>>260 peritos ya cuentan con mi asistencia para cobrar sus honorarios. Si querés dejar el tema en manos de un profesional especializado mientras te dedicás enteramente a TU profesión, ESTE ES EL MOMENTO... Hacé CLICK EN ESTE MENSAJE para enterarte cómo hacerlo.    >>> ATENCIÓN PROVINCIA DE BUENOS AIRES: Estamos tomando expedientes de los siguientes Dptos Judiciales: SAN ISIDRO, SAN MARTÍN, MORÓN, LA MATANZA, LOMAS DE ZAMORA, QUILMES, LA PLATA y otros del interior de la Provincia... Para más INFO, CLICK en este anuncio.    >>> Sumate a la LISTA DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP en la que respondo consultas generales breves (no es un grupo) y otras novedades. Enviá un mensaje por WhatsApp al 011-5060-8966 para ser incorporado/a. Más detalles haciendo click en este anuncio.

Dr. Mariano A. Fernández Oromendia
Especialista en cobro de honorarios periciales.
Contrate mis servicios AQUÍ.

Deje una consulta sobre cobro de honorarios AQUÍ.

Sorry, the comment form is closed at this time.