Sep 152016
 

 

Los incidentes son “desprendimientos” del juicio principal que posibilitan el trámite de determinada cuestión sin alterar las actuaciones principales, pero relacionadas a éstas.

El típico caso en el que se ordena la formación de un incidente es, en el Fuero Laboral,  si se han apelado los honorarios y se desea impulsar la elevación a Cámara y el actor está cobrando el capital de condena en varias cuotas.

La elevación a Cámara imposibilitaría que el actor siguiera cobrando sus cuotas y por eso se ordena la formación de un incidente a fin de que sólo éste suba a Cámara.

El incidente debe constar de fotocopias certificadas de todo lo relacionado a la situación por la cual fue formado.

Así, si es para elevar a Cámara para resolver una apelación de honorarios, las copias certificadas deberán serlo de la designación del perito, la pericia, las impugnaciones y sus contestaciones, la regulación de honorarios, las apelaciones que hayan tenido y la concesión de los recursos.


Dr. Mariano A. Fernández Oromendia
Especialista en cobro de honorarios periciales.
Contrate mis servicios AQUÍ.

 

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>