Ago 112016
 
Es indiscutible que la apelación de honorarios es útil y necesaria, pero a mi juicio más bien desde un punto de vista estratégico que de discusión real sobre las pautas que llevaron al juez a regular honorarios.
Digo esto porque he presentado innumerables apelaciones para mis clientes-peritos con su correspondiente argumento, pero rara vez he visto que dicha argumentación colabora realmente a que los honorarios sean modificados en Cámara.
El planteo de las horas que llevó hacer el trabajo pericial, las innumerables idas y vueltas al juzgado, la cantidad de entrevistas, etc lamentablemente no suelen tener ningún efecto para mover la decisión sobre honorarios versus el monto del proceso ya que este es el que manda a la hora de regular honorarios.
Por ese motivo, aunque considero que siempre debe apelarse, no suelo fundamentar. ¿Por qué digo que la apelación es más útil desde un punto de vista estratégico? Por lo que planteo en ESTE POST:

>>>210 peritos ya cuentan con mi asistencia para cobrar sus honorarios. Si querés dejar el tema en manos de un profesional especializado mientras te dedicás enteramente a TU profesión, ESTE ES EL MOMENTO... Hacé CLICK EN ESTE MENSAJE para enterate cómo hacerlo........///    >>> MI TRABAJO EN NÚMEROS: Estoy trabajando en 1.763 expedientes de 211 peritos: 129 psicólogos, con 865 expedientes. 39 contadores, con 113 expedientes. 10 médicos, con 560 expedientes. 7 calígrafos, con 39 expedientes. 5 psiquiatras, con 41 expedientes. 5 ingenieros, con 62 expedientes. 5 arquitectos, con 20 expedientes. 4 asistentes sociales, con 9 expedientes. 5 informáticos, con 11 expedientes. 1 lic. en higiene del trabajo, con 16 expedientes. 1 odontólogo, con 2 expedientes. Datos al 23/02/2018 Muchas gracias!// .


Dr. Mariano A. Fernández Oromendia
Especialista en cobro de honorarios periciales.
Contrate mis servicios AQUÍ.

Deje una consulta sobre cobro de honorarios AQUÍ.


 

Sorry, the comment form is closed at this time.