Jun 072016
 

En primera instancia me regularon honorarios y los apelé por bajos. El expediente fue a Cámara y no estoy de acuerdo con esta decisión.

Técnicamente existe una tercera instancia, que es la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pero nunca he visto que un expediente fuera a Corte solo por un recurso extraordinario sobre honorarios. Aunque creo que si los honorarios son elevados y la Cámara falló con arbitrariedad, tal que haya conculcado un principio constitucional, podría plantearse un recurso extraordinario.

En la generalidad de los casos, si envié el expediente a Cámara por no estar de acuerdo con la decisión del juez de primera instancia, la resolución de Cámara al respecto será la definitiva y a ella deberán estar las partes y peritos.


>>>210 peritos ya cuentan con mi asistencia para cobrar sus honorarios. Si querés dejar el tema en manos de un profesional especializado mientras te dedicás enteramente a TU profesión, ESTE ES EL MOMENTO... Hacé CLICK EN ESTE MENSAJE para enterate cómo hacerlo........///    >>> MI TRABAJO EN NÚMEROS: Estoy trabajando en 1.763 expedientes de 211 peritos: 129 psicólogos, con 865 expedientes. 39 contadores, con 113 expedientes. 10 médicos, con 560 expedientes. 7 calígrafos, con 39 expedientes. 5 psiquiatras, con 41 expedientes. 5 ingenieros, con 62 expedientes. 5 arquitectos, con 20 expedientes. 4 asistentes sociales, con 9 expedientes. 5 informáticos, con 11 expedientes. 1 lic. en higiene del trabajo, con 16 expedientes. 1 odontólogo, con 2 expedientes. Datos al 23/02/2018 Muchas gracias!// .


 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.