Feb 012016
 

Empezó el 2016 y, pasada la Feria, reabren los Tribunales.

En este primer post del año, luego de unas esperadas vacaciones, quiero contarles cómo fue el 2015.

Durante el año pasado, contesté 142 consultas relacionadas con temas periciales, aquí en el Blog. y 67 nuevos peritos me asignaron sus expedientes para que me ocupe del seguimiento de los honorarios. Para mi es todo un orgullo que hayan confiado en mi para ambas cosas y se los agradezco.

Por este motivo estuve un tanto «relegado» con la realización de seminarios sobre cobro de honorarios ya que me ocupé casi enteramente a esta tarea del cobro de honorarios que -dicho sea de paso- disfruto mucho de realizar.

Lo mismo me ocurrió en los dos últimos meses del año con la contestación de consultas que se me hizo muy difícil encontrar el tiempo para responder.

No era para menos: se cobraron honorarios de 159 expedientes, acelerándose la cantidad hacia fin de año.

Como siempre les digo: cada expediente es un mundo aparte y hay veces en los que el cobro es más rápido y fácil y en otras se complica más. También están los casos incobrables que, por diferentes razones lo son y también hubo algunos durante 2015.

Hacia el final del año, mejoré el sistema de firma de escritos, a través del uso de carpetas compartidas, lo cual mejoró los tiempos todavía más.

La comunicación siguió fluida como siempre pudiendo conocer mis clientes el estado de sus expedientes a través de un simple e-mail.

Así que ya estoy listo para arrancar un nuevo año judicial.

Espero sus consultas relacionadas con honorarios ingresando a la solapa ENVIE SU CONSULTA del Blog !!

También, quienes prefieran dejar en manos de un profesional especializado el cobro de sus honorarios, pueden contactarse a través de la solapa SERVICIOS o haciendo click AQUÍ.

Que tengan un 2016 lleno de cobros!!


No announcement available or all announcement expired.


 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.