Oct 052015
 

Para poder aplicar intereses sobre honorarios, éstos deben estar firmes. Esto es: el monto de los mismos no debe admitir más discusión.

Esta situación se concretará cuando se haya cumplido el plazo legal para apelar sin que nadie lo haya hecho o bien una vez que la Cámara haya resuelto las apelaciones. y desde que conste que la obligada al pago se notificó de nuestra intimación a abonarlos (esto se llama “constitución en mora”).

Esto es así, puesto que mientras el monto de los mismos no sea definitivo, no tendremos un número concreto sobre el cuál calcular los intereses y surge además la obligación de mostrar que se intimó al condenado a pagarlos.

No hay que confundir, los intereses sobre honorarios con los intereses de la sentencia sobre el cual se liquidarán luego los honorarios (Fuero Laboral), ya que dicha liquidación la efectúa el juzgado o la parte actora y corre con intereses desde el momento en que la sentencia lo haya dispuesto.


>>>210 peritos ya cuentan con mi asistencia para cobrar sus honorarios. Si querés dejar el tema en manos de un profesional especializado mientras te dedicás enteramente a TU profesión, ESTE ES EL MOMENTO... Hacé CLICK EN ESTE MENSAJE para enterate cómo hacerlo........///    >>> MI TRABAJO EN NÚMEROS: Estoy trabajando en 1.763 expedientes de 211 peritos: 129 psicólogos, con 865 expedientes. 39 contadores, con 113 expedientes. 10 médicos, con 560 expedientes. 7 calígrafos, con 39 expedientes. 5 psiquiatras, con 41 expedientes. 5 ingenieros, con 62 expedientes. 5 arquitectos, con 20 expedientes. 4 asistentes sociales, con 9 expedientes. 5 informáticos, con 11 expedientes. 1 lic. en higiene del trabajo, con 16 expedientes. 1 odontólogo, con 2 expedientes. Datos al 23/02/2018 Muchas gracias!// .


 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.