Ago 312015
 

Cuando pedimos se intime a la obligada al pago para que deposite nuestros honorarios en el expediente, no hay un criterio unificado por parte de los juzgados sobre si dicha notificación debe hacerse con copia o no.

A todo evento, debemos estar a la forma que indica el proveído que ordena la notificación y sólo acompañar copia del escrito presentado a la cédula que dejamos en el juzgado. No hace falta presentar la copia junto con el escrito, sino únicamente con la cédula y en caso que así haya sido ordenado.

Como toda notificación dirigida a un domicilio constituido, deberá estarse a las acordadas de la CSJN sobre notificaciones electrónicas y hacerse por esa vía, siempre que la parte a quien se intime haya constituido previamente domicilio electrónico.


 

>>>210 peritos ya cuentan con mi asistencia para cobrar sus honorarios. Si querés dejar el tema en manos de un profesional especializado mientras te dedicás enteramente a TU profesión, ESTE ES EL MOMENTO... Hacé CLICK EN ESTE MENSAJE para enterate cómo hacerlo........///    >>> MI TRABAJO EN NÚMEROS: Estoy trabajando en 1.763 expedientes de 211 peritos: 129 psicólogos, con 865 expedientes. 39 contadores, con 113 expedientes. 10 médicos, con 560 expedientes. 7 calígrafos, con 39 expedientes. 5 psiquiatras, con 41 expedientes. 5 ingenieros, con 62 expedientes. 5 arquitectos, con 20 expedientes. 4 asistentes sociales, con 9 expedientes. 5 informáticos, con 11 expedientes. 1 lic. en higiene del trabajo, con 16 expedientes. 1 odontólogo, con 2 expedientes. Datos al 23/02/2018 Muchas gracias!// .


 

Sorry, the comment form is closed at this time.