Ago 132015
 

Un problema que suele darse muy seguido es el de los expedientes laborales en los que el perito fue designado, concurre a aceptar el cargo o habiéndolo aceptado pide el expediente en préstamo y éste está siempre a despacho.

En el primer caso (imposibilidad de aceptar el cargo) se puede dejar nota los martes y viernes en el libro de notas, para demostrar que estuvimos allí o bien presentar un escrito manifestando que se asistió en reiteradas oportunidades para aceptar el cargo y que el expediente no estaba en letra, y solicitando se ponga en letra para tal fin. Luego esperamos el proveído de ese escrito pero por lo menos no tendremos que asistir seguido.

En el caso de que se haya aceptado el cargo y se quiera pedir el expediente en préstamo, ésto debe pedirse por escrito y también esperar el proveido que lo concede.

Si una vez que tenemos el proveido el expediente no está en su casillero, podría ser que tenga una audiencia próxima. Esto puede verse por internet. Pero si no es el caso, a veces resulta pedir hablar con el Secretario del Juzgado sobre el tema para que él se fije cuándo podremos retirarlo.

Caso contrario, es sólo esperar a que el expediente vuelva a la letra (cuestión que puede demorar) para retirarlo.



 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.