Jul 222015
 

Todo escrito al que se le haya puesto cargo (sello automático del juzgado que indica fecha y hora de presentación) se convierte en instrumento público y debe ser agregado al expediente, foliado y proveído.

Sí o sí.

Si el escrito no fue agregado al expediente podemos presentar un nuevo escrito adjuntando la copia de aquél que no aparece (la que recibimos sellada cuando lo presentamos) y pedir que se agregue y se provea.

Si, por el contrario, el escrito sí fue agregado pero nunca fue proveído, entonces debemos ponerlo de manifiesto a través de un escrito en el que pedimos que “se provea la presentación de fs….”

No hay que perder de vista que a veces algunos expedientes pueden recibir varios escritos en dias subsiguientes y los juzgados suelen agregarlos todos juntos y proveerlos luego del último en un solo proveido. Es decir que si la foja siguiente a nuestro escrito no es la resolución que lo provee, sigamos mirando las siguientes fojas ya que puede darse que el proveido se encuentre más adelante.


>>>210 peritos ya cuentan con mi asistencia para cobrar sus honorarios. Si querés dejar el tema en manos de un profesional especializado mientras te dedicás enteramente a TU profesión, ESTE ES EL MOMENTO... Hacé CLICK EN ESTE MENSAJE para enterate cómo hacerlo........///    >>> MI TRABAJO EN NÚMEROS: Estoy trabajando en 1.763 expedientes de 211 peritos: 129 psicólogos, con 865 expedientes. 39 contadores, con 113 expedientes. 10 médicos, con 560 expedientes. 7 calígrafos, con 39 expedientes. 5 psiquiatras, con 41 expedientes. 5 ingenieros, con 62 expedientes. 5 arquitectos, con 20 expedientes. 4 asistentes sociales, con 9 expedientes. 5 informáticos, con 11 expedientes. 1 lic. en higiene del trabajo, con 16 expedientes. 1 odontólogo, con 2 expedientes. Datos al 23/02/2018 Muchas gracias!// .


 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>