Abr 012015
 

Profesión: Ingeniero/a

Comentario:

Buenos días. En primer lugar muy bueno el blog y la capacitación en cobro de honorarios! La consulta es la siguiente: Yo fui designada el año pasado en 6 causas, pero aparezco en el sistema relacionada solamente en 4. En las otras no me permite subir archivos. Hay alguna forma de solicitar que me las relacionen? Gracias.

Respuesta:

No me han hecho hasta ahora esta consulta, pero yo lo que haría es lo siguiente:

En primer lugar iría a la Cámara correspondiente y consultaría el tema pidiéndoles que ellos se fijen en su sistema y corroboren si pueden hacer la inclusión.

En segundo lugar, si lo primero no funciona, presentaría un escrito en el expediente que no aparece y pediría se me relaciones o se proceda al alta dle perito a fin de poder subir copias de las prsentaciones que se realicen en dicho expediente.


Conozcan AQUÍ más sobre copias digitalizadas.


 

 

  2 Responses to “Algunos expedientes en los que fui designado no aparecen en mi lista de relacionados, ¿qué puedo hacer?”

  1. … o también ingresar en la consulta como
    «Usuario No Letrado» «Todo usuario que se registre por medio de esta consulta o ya se encuentre registrado. Ingreso: Por medio del e-Mail y la contraseña que se asignó al registrarse en la Consulta Web.»
    Y agregar con la estrella «agregar/quitar a mis expedientes» las causas que quiere que le aparezcan en esta nueva forma de consulta web.

  2. Exacto. Para ver los expedientes que no son de familia, se pueden agregar manualmente. El problema que seguirá sin resolver es la imposibilidad de subir copias de escritos. A menos que se logre que le relacionen el expediente.
    Saludos.