Dic 182014
 

Profesión: Contador/a

Comentario:

Hola! quisiera saber quien paga mis honorarios si en una pericia laboral, el actor desistió de la acción y del derecho.  Ya entregué el Dictamen.Cual es el tiempo que se estima para que el juez regule honorarios o el perito tiene que solicitarlo? Gracias.

Respuesta:

Si el actor desistió de la acción y del derecho, casi con seguridad las costas le serán impuestas y por lo tanto tiene a su cargo el pago de los honorarios del perito, pero a no desesperar que todavía queda ESTA POSIBILIDAD.

A la presentación de la actora en este sentido, el Juez debería proveer teniendo por terminado el proceso y regular entonces los honorarios de los profesionales intervinientes (abogados y peritos).

Si no lo hace, habrá que pedirlo mediante la presentación de un escrito.


 

Recuerden que pueden manifestar interés en los eventos de capacitación para enterarse con prioridad, llenando el siguiente formulario:

Nombre y apellido (requerido)

Profesión (requerido)

Email (requerido)

Celular (requerido)

¿Desea suscribirse a Soy Perito para recibir las publicaciones en su email? (requerido)
SI NO

Comentario

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>