Oct 302014
 

Profesión: Contador/a

Comentario:

Hay un expediente que se encuentra paralizado, puedo pedir la regulacion de mis honorarios luego de sacarlo de paralizado?
Que escrito se presenta?
Gracias y saludos

Respuesta:

Se deben seguir estos pasos:

1. Averiguar en el juzgado el número de legajo en el cual se encuentra paralizado el expediente.

2. Presentar un escrito “Se saque de paralizado”

3. Esperar a que el expediente vuelva a la letra. El plazo varía de juzgado en juzgado.

4. Notificar a las partes de que el expediente volvió a su casillero, si el juzgado así lo indica.

5. Presentar un escrito solicitando la regulación de honorarios.


>>>210 peritos ya cuentan con mi asistencia para cobrar sus honorarios. Si querés dejar el tema en manos de un profesional especializado mientras te dedicás enteramente a TU profesión, ESTE ES EL MOMENTO... Hacé CLICK EN ESTE MENSAJE para enterate cómo hacerlo........///    >>> MI TRABAJO EN NÚMEROS: Estoy trabajando en 1.763 expedientes de 211 peritos: 129 psicólogos, con 865 expedientes. 39 contadores, con 113 expedientes. 10 médicos, con 560 expedientes. 7 calígrafos, con 39 expedientes. 5 psiquiatras, con 41 expedientes. 5 ingenieros, con 62 expedientes. 5 arquitectos, con 20 expedientes. 4 asistentes sociales, con 9 expedientes. 5 informáticos, con 11 expedientes. 1 lic. en higiene del trabajo, con 16 expedientes. 1 odontólogo, con 2 expedientes. Datos al 23/02/2018 Muchas gracias!// .


 

  One Response to “No me regularon honorarios y el expediente está paralizado.”

  1. Estimado Dr., ante nada muchas gracias por su ayuda. Le comento el caso a ver si puede darme una mano:

    Mi marido fue designado en un beneficio de litigar sin gastos como perito contador, en el año 2008. Es una causa bastante complicada, el expediente principal lleva 4 BLTG (incluido el que designaron a mi marido). El hizo su labor en tiempo y forma, le regularon honorarios pero luego la actora apelo y se los postergaron hasta que no se resuelva el juicio principal (ordinario). El principal tuvo muchos movimientos (sentencia, elevacion a camara, cambio de juez en el medio, recurso extraordinario, etc etc) es una causa muy controvertida. Los ultimos movimientos fueron la denegatoria de recurso extraordinario. y ahora impugnan el informe de otro perito contador. Teniendo en cuenta que la pericia mi marido la hizo en tiempo y forma en el 2008, y en base a la nueva ley, estariamos en condiciones de pedir finalmente que le regulen sus honorarios? el expediente esta paralizado (entiendo que primero debo sacarlo de ese estado y luego solicitar regulacion)
    es correcto lo que planteo?

    muchas gracias por tu ayuda. Saludos!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>