Oct 172014
 

 

El sistema de notificación electrónica creado por el Poder Judicial apunta a acelerar el proceso de notificación judicial.

El juzgado, al dictar un proveído que requiera notificación, simplemente genera la cédula y la “dispara” al CUIT de quien pretende notificar.

Inmediatamente esa cédula estará disponible para su consulta accediendo con CUIT y clave.

Paralelamente, debería llegarle al destinatario un e-mail de cortesía avisándole que tiene una notificación para ver. La notificación NO es dicho mail y por lo tanto no puede considerarse que el destinatario está notificado a partir de la recepción del e.mail de cortesía.

La notificación es la cédula digital que el detinatario tiene para visualizar en “su sitio” de la página del Poder Judicial y el momento de la notificación es justamente cuando dicha cédula fue “depositada” en ese lugar.

Como hace un tiempo no se estaban recibiendo los e.mails de cortesía, situación que aparentemente ya se encuentra normalizada, es aconsejable ingresar por lo menos una vez por día con CUIT y clave para revisar si tenemos una notificación efectuada.


>>>210 peritos ya cuentan con mi asistencia para cobrar sus honorarios. Si querés dejar el tema en manos de un profesional especializado mientras te dedicás enteramente a TU profesión, ESTE ES EL MOMENTO... Hacé CLICK EN ESTE MENSAJE para enterate cómo hacerlo........///    >>> MI TRABAJO EN NÚMEROS: Estoy trabajando en 1.763 expedientes de 211 peritos: 129 psicólogos, con 865 expedientes. 39 contadores, con 113 expedientes. 10 médicos, con 560 expedientes. 7 calígrafos, con 39 expedientes. 5 psiquiatras, con 41 expedientes. 5 ingenieros, con 62 expedientes. 5 arquitectos, con 20 expedientes. 4 asistentes sociales, con 9 expedientes. 5 informáticos, con 11 expedientes. 1 lic. en higiene del trabajo, con 16 expedientes. 1 odontólogo, con 2 expedientes. Datos al 23/02/2018 Muchas gracias!// .

Dr. Mariano A. Fernández Oromendia
Especialista en cobro de honorarios periciales.
Contrate mis servicios AQUÍ.
Deje una consulta sobre cobro de honorarios AQUÍ.

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>