Oct 172014
 

 

El sistema de notificación electrónica creado por el Poder Judicial apunta a acelerar el proceso de notificación judicial.

El juzgado, al dictar un proveído que requiera notificación, simplemente genera la cédula y la “dispara” al CUIT de quien pretende notificar.

Inmediatamente esa cédula estará disponible para su consulta accediendo con CUIT y clave.

Paralelamente, debería llegarle al destinatario un e-mail de cortesía avisándole que tiene una notificación para ver. La notificación NO es dicho mail y por lo tanto no puede considerarse que el destinatario está notificado a partir de la recepción del e.mail de cortesía.

La notificación es la cédula digital que el detinatario tiene para visualizar en “su sitio” de la página del Poder Judicial y el momento de la notificación es justamente cuando dicha cédula fue “depositada” en ese lugar.

Como hace un tiempo no se estaban recibiendo los e.mails de cortesía, situación que aparentemente ya se encuentra normalizada, es aconsejable ingresar por lo menos una vez por día con CUIT y clave para revisar si tenemos una notificación efectuada.


No announcement available or all announcement expired.
Dr. Mariano A. Fernández Oromendia
Especialista en cobro de honorarios periciales.
Contrate mis servicios AQUÍ.
Deje una consulta sobre cobro de honorarios AQUÍ.