Sep 262014
 

Consulta de una perito psicóloga, a través del FORMULARIO DE CONSULTAS:

Dr. Oromendia: me contacto por lo siguiente: en el día de ayer recibo una cédula de una causa laboral en la que actúo como perito de oficio intimándome por “ultima vez” a que conteste impugnación en los términos de fs tal.

NUNCA antes me había llegado cédula alguna con la intimación y al entrar el portal web veo impugnaciones de febrero, junio y agosto.
Hoy me presento en el Juzgado y el expediente está a despacho.

¿Qué debe decir el escrito que debo presentar informando ello?
Desde ya muchas gracias.

Respuesta:

En mi opinión, si bien muy posiblemente la intimación sea por “última vez” porque en el expediente obran constancias notificatorias de las anteriores (digo esto porque de lo contrario el juzgado hubiera proveido “previamante cúmplase con la notificación ordenada a fs….”), en este caso el perito debería contestar la impugnación y puede hacer alusión a que no recibió las cédulas.

La realidad es que más allá de lo que se  exprese en ese sentido habrá que estar a lo que conste en el expediente y lo más importante es que se conteste la impugnación para no quedar en falta.


Recuerden que estamos inscribiendo para el SEMINARIO DE COBRO DE HONORARIOS que brindaremos junto a la Lic. Partricia Croas (perito psicóloga) el día 7 de octubre a las 17 horas.

Más INFO e INSCRIPCIÓN, AQUÍ.

Comments

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>