Sep 222014
 

Es de público conocimiento que los peritos y abogados tenemos que inscribirnos para recibir las notificaciones judiciales por vía electrónica.

Se supone que debe llagarnos un e-mail de cortesía avisándonos que tenemos una nueva notificación para revisar. Este mail no es la notificación, sino un aviso de que tenemos que revisar la página del poder judicial para ver lo que nos están notificando.

Lamentablemente, como muchas otras cosas que no funcionan correctamente, estos mails no están llegando, lo que significa que sucede que tenemos notificaciones y no nos enteramos.

He recibido comentarios de peritos que dicen que los han designado por vía electrónica y al no enterarse (por no haber revisado el sitio del poder judicial) no van a aceptar el cargo y entonces los remueven y desginan a otro.

Recientemente, gracias al generoso aporte de la perito calígrafa Gabriela Olivera, el blog amigo www.auxiliaresdelajusticia.net ha publicado un instructivo de los pasos a seguir para revisar las notificaciones electrónicas.

Lo comparto con Uds. porque lo considero muy útil para despejar toda duda sobre cómo proceder para revisar las notificaciones electrónicas que les lleguen.

Pueden ver la publicación aquí:

Notificaciones electrónicas: Cómo saber si tuvimos una designación en alguna causa


Recuerden que estamos inscribiendo para el SEMINARIO DE COBRO DE HONORARIOS que brindaremos junto a la Lic. Partricia Croas (perito psicóloga) el día 7 de octubre a las 17 horas.

Más INFO e INSCRIPCIÓN, AQUÍ.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>