Ago 262014
 

Consulta efectuada por una perito psicóloga en el FORMULARIO DE CONSULTAS:

Comentario:

Hola quisiera saber una vez designada, informada a través del colegio profesional que demora puede llegar a tener la cédula, y que hacer si no llega. Gracias

Respuesta:

No suele ocurrir con frecuencia que el perito se entere de su designación sin haber recibido la cédula. En general los juzgados envían las notificaciones con las designaciones apenas éstas ocurren y esto puede demorar 15/20 días.

Pero si llegara a darse esa situación en la que el perito no es notificado, tiene la ventaja de que puede concurrir a revisar el expediente con tranquilidad sin que le corren plazos.

Recordemos que las cédulas producen notificaciones que hacen que los plazos comiencen a correr.

Si el perito no recibió la cédula con su designación puede aceptar el cargo sin problemas ya que de hecho la designación está hecha. Y luego actuará como lo hace siempre.


 

Si están interesados/as en que les avise por mail cuando realice la próxima REUNIÓN GRATUITA PARA DESPEJAR DUDAS A PERITOS, por favor dejen sus datos en el siguiente formulario.

Nombre y apellido (requerido)

Profesión (requerido)

Email (requerido)

Celular (requerido)

¿Desea suscribirse a Soy Perito para recibir las publicaciones en su email? (requerido)
SI NO

Comentario

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>