Cómo proceder ante un cambio de domicilio

Consulta recibida a través del FORMULARIO DE CONSULTAS.

Comentario:

Llego aquí para consultar quizás ustedes tengan idea y puedan ayudar. A fines del año pasado me he inscripto en las distintas cámara como perito Psicólogo, en las listas. Resulta que di domicilio en el cual figuraba 3 «D». Pero quien me alquilo el consultorio nuevo no pasó bien los datos y la dirección correcta era 3″E». Ya he ido a Camara por cámara a dejar una nota dirigida al secretario para pedir el cambio. Me dicen en todas ya está realizado, pero cuando entró a ver mis datos en la página del pjn, sigue el error. ¿como debo proceder? Mil gracias

Respuesta:

El perito procedió correctamente al informar a las Cámaras donde se halla inscripto sobre el cambio de domicilio.

Si luego, no aparece realizado el cambio, ya no es una cuestión que dependa del profesional, quien contará con la debida constancia de haberlo informado.

Sin embargo,  lo más urgente es informar esa modificación en cada expediente en el que esté actuando a fin de que las notificaciones que se produzcan lo sean al nuevo domicilio.

Recuerden que mientras este cambio no se informe en el expediente regirá el domicilio que se encuentre consituido y allí serán válidas todas las notificaciones que se realicen, activándose los plazos que comiencen a correr a partir de ellas.

Pueden consultar ESTE OTRO POST que habla del tema y usar ESTE MODELO DE ESCRITO para el informar el cambio en los expedientes.

3 comentarios en «Cómo proceder ante un cambio de domicilio»

  1. Beatriz | el a las 08:50 |

    Mi caso es similar.
    Si bien actualicé el domicilio en las cámaras y en las causas en las que estoy activa, los nuevos nombramientos me siguen llegando al domicilio anterior. Es gentileza del morador avisarme de estas nuevas cédulas, de lo contrario perdería la oportunidad de trabajo.
    Además, no logré identificar el área que modifica la web de pjn, que sigue informando el domicilio anterior.

  2. Patricia | el a las 17:04 |

    Pero mas allá de realizar el cambio de domicilio, que es lo correcto, no es que las nuevas notificaciones nos llegarán al domicilio electrónico?. A mi la última pericia me la notificó la letrada por T.E. porque todavía no tenía muy claro lo de la nueva notificación.

  3. Beatriz | el a las 09:44 |

    por mi experiencia, todavía no es obligatoria la notificación electrónica a los peritos…, creo que comienza para los juicios que se inician en mayo de 2014

Deja un comentario

Suscribirse por mail

Reciba nuestras publicaciones por mail