May 272014
 

Consulta recibida a través de MI PERFIL DE LINKEDIN:

Hola Mariano, buen dia. 
Te escribo porque me salió una pericia, mi primer pericia. 
Fui a aceptar el cargo, y pedí el expediente para sacarle copia y no me dejaron porque no había llevado una nota para retirarlo. Tomé los datos de un abogado que aparecía en el expte., y no me puedo comunicar con ella. No responde. Me acerqué nuevamente al Juzgado, con la nota para retirar el expediente, y no estaba, estaba en Defensoría. ¿Cómo puedo hacer para contactarme con la abogada de la causa si solamente tengo su nombre y apellido? ¿Dónde puedo obtener sus datos? Gracias Mariano!

Respuesta:

¡Felicitaciones por la primera pericia!

En la página del Colegio de Abogados existe una guía de los abogados matriculas cuyos datos se pueden obtener cargando nombre y apellido o tomo y folio.

Acceder siguiendo ESTE LINK.

 

 

 

  2 Responses to “Respuestas rápidas: cómo obtener los datos de un abogado.”

  1. La nota la podrias haber hecho ahí, de todos modos, hay juzgados que te prestan contra dni o matricula, otros que te acompañan, etc.

  2. Estimado, he pedido el expediente en préstamo y suspensión de plazos y el juez resolvió no ha lugar s/srt 127 CPCCN. Puedo seguri insistiendo por el préstamo? Entorpece la elaboración de la pericia. Acepté cargo el 4/11 y el escrito, el 8/11 lo deniegan todo. Que me conviene hacer por los plazos? Gracias son mis primeros pasos, como perito contador- Silvina