May 232014
 

¡Bienvenida Lic. Sandra Chicco!

Sandra es perito psicóloga y se decidió a encomendarme el cobro de sus honorarios en los expedientes en los que realizó su labor pericial.

A partir de ahora me ocuparé de:

  • Realizar un minucioso seguimiento a sus causas, hasta que llegue el momento de actuar.
  • Avisarle cada vez que tenga que firmar un escrito para impulsar el cobro de sus honorarios, de forma tal que ESA será la única acción de su parte, además de cobrar, claro.
  • Mantenerla informada del estado de sus expedientes.
  • Evitarle pérdidas de tiempo en tareas que no son propias de su profesión, al mismo tiempo que yo disfruto de hacer las que sí son típicas de la mía.

Y ella ganó, entre otras cosas:

  • La seguridad de haber contratado a un especialista en el tema, que no le cobrará un peso hasta que ella no cobre sus honorarios.
  • La reactivación de causas que tenía abandonadas por falta de tiempo y la certeza de cuáles tienen potencial y cuales no.

¡Muchas gracias Lic. Chicco por confiar en mi para realizar esta tarea!

===

Los honorarios son una parte fundamental de la labor pericial y tienen la misma importancia que la pericia propiamente dicha. Ambas tareas, para lograr la excelencia, requieren de un conocimiento profesional. Entonces ¿por qué no darle al tema honorarios la atención que merece contratando un profesional especializado? Click aquí para enterarse cómo.

===

 

 

  2 Responses to “¡Nueva perito psicóloga decide darle al cobro de honorarios la importancia que éste tiene!”

  1. cuanto se demora para cobrar honorarios, mi abogada tarde mucho y tenga causas pendiente desde el 2000

  2. No existe un plazo determinado. Todo depende de las características de cada expediente y por supuesto de la celeridad del profesional.
    Si el abogado “se mueve”, se nota.
    Saludos!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>